Nace en Bogotá La Lleva, un novedoso concepto gastronómico

Un novedoso concepto gastronómico busca revolucionar los hábitos culinarios de los bogotanos desde hace dos meses, ofreciéndoles a sus clientes la oportunidad de disfrutar comidas internacionales en la comodidad de sus casas, con recetas frescas, fáciles y variadas.

La Lleva va mucho más allá del tradicional domicilio o salida a restaurantes, con una propuesta que entrega en la puerta de sus casas los ingredientes picados y porcionados, salsas listas y carnes adobadas para que el usuario pueda cocinar creativos platos, sin la necesidad de salir a hacer mercado, ni pasar horas frente a la estufa.

El negocio fue ideado por la bogotana Ana María Salazar y el inglés Azzam Alkadhi, quienes buscan cambiar la manera en la que los capitalinos cocinan, con la promesa de que cada receta se puede preparar en menos de 20 minutos. La Lleva busca facilitar la vida de sus clientes, entendiendo que muchas personas no tienen el tiempo de salir a hacer compras, cocinar para sí mismos o sus familias, abriendo la posibilidad de variar el menú de sus comidas diarias. La oferta de La Lleva incluye menús de recetas provenientes de Asia, el Medio Oriente, Italia, México, entre otros, con opciones vegetarianas; todo a un precio asequible.

Aunque en los últimos meses la ciudad ha visto un crecimiento en el número de empresas que ofrecen el modelo visto en Estados Unidos y Europa, con cajas entregadas semanalmente con los ingredientes para cocinar las comidas de la semana, La Lleva optimiza este modelo de dos formas: primero, hace el trabajo completo de preparación de los ingredientes y los porciona dependiendo la cantidad solicitada y prepara las salsas para que el cliente solo tenga que mezclar y cocinar un poco, y segundo, no somete a que los clientes a un sistema de suscripción.

Actualmente, La Lleva cuenta con 14 recetas en su sitio web, entre las que se destacan el Gyro de falafel y tahini,  Crêpe de lomo a la pimienta, Ensalada de quinua, rábano y pollo a la miel mostaza, Sánduche de pollo a la parmesana, Spaghetti al teléfono, Noodles con res al satay tailandés.

Sobre Azzam Alkadhi

Nacido en Inglaterra de padres iraquíes, creció rodeado por la influencia árabe de su familia, el aire cosmopolita de Londres y un interés desde pequeño por la cultura latinoamericana. Esto lo ha llevado a conocer platos de diferentes rincones del planeta, dándole una perspectiva culinaria diversa y única. Lleva seis años viviendo en Bogotá y ahora nos trae esta novedosa propuesta con la que quiere compartir algunas de las recetas e influencias que ha reinterpretado a lo largo de su vida y sus viajes.

 

Web:    www.lalleva.com.co

IG:       @LaLleva_co

FB:       /LaLleva.com.co

WApp: 300 826 7466

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario