Gerdo Sintrenza lanza «Sin Corazón»

Nuevo single del álbum «Babuchas de Seda Granate»

Gerdo Sintrenza
Video Oficial

Gerdo Sintrenza, es el alter ego del famoso comediante y cantante alemán Gerd Knebel. Acaba de lanzar el álbum «Babuchas de Seda Granate».

Los bonitos encuentros de la vida son aquellos, cuando nos cruzamos con alguien, que nos resulta simpático, que nos gusta rápidamente o, más aun, que nos roba un trocito de nuestro corazón. Y el que en el mejor de los casos, desempeña un papel importante el resto de nuestra vida.

Así mismo le sucedió a Gerd Knebel hace unos años, aunque en este caso no fue una aproximación con una bella mujer, si no que la confluencia se produjo con una lengua hasta ese momento ajena para él. No se sabe si ocurrió en unas vacaciones en España, o mirando películas en lengua original. O acaso escuchando música española…no se puede decir exactamente cuando saltó la chispa. Lo que sí se puede afirmar es que la lengua le causó una mezcla de fascinación y atracción, hasta el punto que empezó a aprenderla. Y cuanto más aprendía, más crecía la necesidad de cantar en ese idioma tan bello.

Y así, con ayuda de una amiga colombiana, empezó a escribir canciones en español, al tiempo que se aseguraba el excelente servicio de Niklas Kleber, un joven productor de música de Wiesbaden (Alemania), con el que elaboró en unas semanas un álbum encantador, original y moderno con 12 canciones de estilos variados, a veces en el género del Rock y otras en el Pop, sin olvidarse en ningún momento de un cierto aire latino. Las letras son compuestas con absoluta naturalidad y basadas en historias cotidianas de la vida, unas veces nos harán reír y otras veces nos dejarán un mensaje.

El álbum no solo cuenta con diálogos de pareja en el que ella le explica a él, que no quiere ni un costoso anillo ni un coche de lujo, sino solamente esas «Babuchas de Seda Granate“, encontramos texto irónicos sobre la convivencia vecinal; nos enseña con humor que ir a conciertos de Metallica y sacar la basura, no encaja. También incluye una romántica declaración de amor a esa hermosa mujer desconocida que se cruza diariamente.

«Babuchas de Seda Granate», el nuevo álbum de Gerdo Sintrenza, ya disponible en Plataformas Digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.