Melissa Láhur lanza ‘Pacto’

Melissa Láhur

‘Pacto’ es una canción es contundente, fresca, con sonidos extra cotidianos, animal, instintiva, comercial y alternativa.

Video oficial Pacto

Con una propuesta sofisticada, estética, animal, llena de afrobeat y sensualidad, Melissa   Láhur y Mr. Steve se han unido para lanzar ‘Pacto’. Es una apuesta artística fuerte que expone los matices de lo humano. Una canción perfecta para bailar hasta el amanecer.

‘Pacto’ es una canción muy sexy, creada para poner a bailar a todo el que la escucha y entrar en un mood más picante. Este sencillo que lleva por género el afrobeat y un loop de sonidos de viento tiene una letra que te hace recordar eso que te encanta, que no puedes soltar, que te despierta sensaciones inexplicables.

Es un ‘Pacto’ de Melissa Láhur y Mr. Steve, en el que, indudablemente Mr. Steve pone su fuerza, su flow único, una masculinidad que complementa, a la perfección, la sensualidad, la voz aireada y los mensajes que entre líneas canta Melissa Láhur. Ambos cantantes saben que es inevitable mover la cadera desde el primer segundo de la canción.

“Esta canción te hace pensar, inevitablemente, en una relación tóxica, en la que estás atrapado…que no puedes soltar y eso: Te gusta. Adicional, la pieza audiovisual expone una alegoría a una relación tóxica: El Uróboro, un símbolo en forma de serpiente que engulle su cola, representando el ciclo eterno, que no termina a pesar de las acciones que quieran impedirlo”, comenta Melissa Láhur.

La figura femenina constituye un matriarcado, siendo Melissa Láhur quién representa la cabeza de la serpiente, las bailarinas el cuerpo y el hombre la cola. Mr. Steve es un narrador de la historia y es custodiado por el poder femenino. La danza es un elemento clave en este videoclip, mostrando la fuerza, la sensualidad, el poder, la toxicidad, la calma y los instintos animales que habitan en lo humano.

La iluminación, el vestuario, la fotografía y styling recurren a elementos vintage y minimalistas que traen como resultado una estética muy poderosa y atractiva.

Sigue a Melissa Láhur en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/melissalahur

Instagram: https://www.instagram.com/melissalahur/

TikTok: https://www.tiktok.com/@melissalahuroficial

Sobre Melissa Láhur

Cantante, actriz y voice over talent. Nacida en Popayán, Colombia. trae un proyecto musical sólido, con un plan de lanzamientos y un equipo que apoya el desarrollo de su carrera. Con más fuerza que nunca, desarrolla su carrera musical, conecta con su público y transporta a sus seguidores a un mood ás ambiental, menos común, gracias a los sonidos electrónicos y étnicos de su música y a su propuesta visual que mezcla lo fantasioso, con lo sensual y lo editorial.

En este proyecto se fusiona el pop, la kizomba y otros afrobeats, con flautas andinas y guitarras eléctricas.  Y se mezcla lo atractivo de la música comercial con una lírica que tiene fuertes tintes poéticos.

Láhur se ha desarrollado como artista desde los 3 años, su talento histriónico y su voz le han permitido destacarse en diferentes escenarios. En 2012 Lanza sus tres primeros sencillos: ‘Mientras tanto’, ‘El Mismo Sol’ y ‘Ahora No’. Canciones con una sonoridad muy pop y con letras muy especiales. Ha participado en producciones de televisión, teatro y teatro musical desde 2003. También ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales.

El desarrollo de su carrera ha sido marcado al ser elegida como una de las 60 mejores cantantes de Colombia en ‘A Otro Nivel 2016’. Viviendo en Canadá, complementa su carrera con nuevas oportunidades en los medios de comunicación como locutora y host de TV y se permea de nuevos sonidos.

En el año 2020, ya viviendo en Colombia nuevamente, se profesionaliza como actriz, logrando participaciones en series cómo: ‘Pálpito’, ‘Hunted Latinoamérica’, ‘La Niña’ y ‘La Reina del Sur 3’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.