Las aventuras de Don Esteban

Este 23 de Noviembre, Bogotá vivirá un gran lanzamiento, una noche de celebridades de uno de los programas de televisión más importantes en formato Reality realizado en lugares paradisíacos de Centroamérica, donde estuvieron grandes celebridades de la farándula de nuestro país. «Las Aventuras de Don Esteban» llega a Colombia, el país elegido por este creador de contenido franco-español. 
Será una noche española dedicada a nuestras estrellas más reconocidas en series y novelas a nivel internacional.
Acompáñanos en esta noche espectacular a vivir la nueva aventura (precasting).

Este 23 de noviembre lanzamiento oficial del programa de televisión en formato reality show «LAS AVENTURAS DE DON ESTEBAN».   La cita es en Bogotá en el bar Victoria dónde estará Don Esteban llegando directamente desde Miami acompañado de algunas de las celebridades colombianas que estuvieron con él en varias de sus temporadas pasadas y que se rodaron en lugares paradisíacos de Honduras.  Ahora es el turno para Colombia, este emprendedor filántropo franco-español, que por medio de su contenido busca ayudar a muchas personas a cambiar sus vidas generando contenidos de entretenimiento y cultura por medio del turismo y experiencias gastronómicas, estará en la capital dando a conocer su programa y buscando colaboradores para emprender otra de sus aventuras en Centro y Sur América.
Personalidades de la talla de Yuri Vargas, Johana Fadul, Mariana Gómez, Majo Vargas, Fabián Ríos, entre otros; una nómina de lujo que con su extensa trayectoria y reconocimiento no solo a nivel latinoamericano sino a nivel mundial, serán parte de la primera temporada de Las Aventuras de Don Esteban que promete ser un formato de entretenimiento, aventura y turismo con miras a quedarse un buen tiempo en Colombia.

BIOGRAFÍA DE DON ESTEBAN
 
Stephane Camguilhem Aka Don Esteban, nacido el 29 de Octubre de 1975, es un emprendedor filántropo Francés / Español que reside en Miami. Ama a su familia, amigos, la comida, los viajes, los deportes extremos y todo lo que tenga que ver con aventura. 
Don Esteban trata de marcar la diferencia en este mundo ayudando a las personas e intentando cambiar sus vidas. Don Esteban habla 3 idiomas, ha viajado por más de 120 países, ha vivido en 13 países por más de 2 años al menos y simplemente le encanta conocer más y más gente.  
Fiel a su corazón, ha creado una empresa de talentos llamada Dessatalent que ayuda y apoya talentos.
 
Dueño de un negocio de alimentos que lo hizo famoso con su propia marca de jamón y queso llamada «Don Esteban» foods, nombre también elegido para su primer hijo para dejarle un legado en este mundo y tuvo que crear otra marca de alimentos para su segundo hijo también. Ahora, preparando una tercera/cuarta para sus gemelos. 
También forma parte de la propiedad del grupo familiar del recién inaugurado Radisson BLU Aruba Hotel and Residence.
 
“Mis amigos y familiares siempre me decían que escribiera un libro de mi vida para motivar a la gente a viajar, decidí hacer un reality show de televisión para mostrarle al mundo lo hermosa que es la gente y así promover este lindo país que me recibió de brazos abiertos desde el primer día que llegué”. (Honduras).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.