WebCongress: Los Grandes del marketing digital llegan a Barranquilla

WebCongress Inc llegará por primera vez a la capital del Atlántico y a la Costa Caribe para presentarle una experiencia educativa e innovadora para aprender de Marketing Digital con expertos y marcas de renombre
mundial.

El 24 y 25 de Mayo en Barranquilla, a partir de las 8 am en el Coliseo los Fundadores en el imponente campus de la Universidad del Norte. Esta es una oportunidad de conocer a todos los jugadores importantes de la escena digital y conectarse con ellos.

Se presentarán una increíble gama de conferencistas de las marcas líderes en digital.
Este evento está dirigido a gerentes y directores de mercadeo y ventas, agencias digitales y de comunicación, analistas web, social media managers, project managers, publicistas, relacionistas públicos, emprendedores y profesionales interesados en aprender las tendencias digitales para este 2018, descubrir herramientas digitales que
llevarán a su empresa a otro nivel y como implementar estrategias efectivas en este mundo digital.

Un evento de dos días llenos de innovación, entrenamiento, educación y networking, con contenido de alta calidad y profesionales inspiradores, formados en las más grandes compañías de la industria de Digital.

Gracias al apoyo de la Universidad del Norte como Patrocinador Oficial y su misión de educar y formar personas en la región Caribe hacen posible que WebCongress esté presente en Barranquilla.

WC ha realizado más de 35 eventos en 14 países en los EE. UU., América Central, Latinoamérica y Europa desde 2009, donde alrededor de 20,000 profesionales en marketing, emprendedores y empresarios se han inspirado, y han aprendido sobre las últimas tendencias del mundo digital.

Para mayor información puede ingresar a www.webcongress.com/barranquilla

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario