“Vengo Llegando” lo nuevo del cantautor colombiano Lucas Hill

El sencillo hará parte de su primer álbum que saldrá a la luz durante el primer trimestre de 2020

“Y aunque navego en contra de los vientos,  todo el mar me va guiando, y si he de volver a ver tus ojos negros no hay problema en navegar”.

“Vengo Llegando” es el tercer sencillo del cantautor Lucas Hill, título que formará parte de su álbum debut. Es una canción de viaje, búsqueda, y añoranza, inmensa y poderosa, como el viento y la marea que evocan sus letras.

Lucas Hill es el proyecto del cantautor y compositor colombiano Lorenzo Márquez quien comenzó su carrera en el 2012. Sus estudios en el Jazz Composition Program en Boston, EE.UU lo llevaron a conocer de cerca grandes músicos como Frank Carlberg, Ken Shaphorst, Ran Blake, Brad Shepik y Bob Nieske, entre otros. 

Como Lucas Hill, Lorenzo explora otros rostros de su faceta como músico, dejando al descubierto en sus letras simples y directas un lado poético y literario, en donde la melancolía se hace una con la naturaleza. Es solitario, como si guardara refugio en cada canción, y cada canción lo ha llevado a descubrir los paisajes y tonalidades que le dan forma a la narración de su música

“Vengo Llegando”  fue grabada y producida por Pedro Rovetto y Pipe Bravo (Superlitio) en el Estudio Arbol Naranja de Bogotá. Con esta canción Lucas Hill sigue desvelando la expresión profunda y poderosa que caracteriza a su primer trabajo discográfico. 

Escucha su lo nuevo de Lucas Hill AQUÍ


Deja un comentario