V vuelve pateando traseros

Después de un muy activo 2017, V FOR VOLUME regresó a la escena musical del país, promocionando 3 sencillos de su segundo álbum “Gravity”. Habiendo sido parte de importantes festivales y eventos de gran convocatoria e impacto en la escena del rock, la banda se establece de nuevo como uno de los grandes representantes del rock de nuestro país.

Esa fue su misión en ese entonces. Sin embargo, como voraces animales, cansados del silencio derivado de la ausencia de música hecha con agallas y saturadas de voces edulcoradas con efectos, V FOR VOLUME se reinventa al cambiar de piel, en el primer capítulo de un nuevo sonido que va directo a su sistema nervioso. Rock puro y duro.

Su nuevo sencillo Guts (sustantivo plural) es sinónimo de: tripas, agallas, valor, coraje, sexo duro e instinto.

Lo anterior surge en un contexto musical explosivo con voces melódicas y potentes, lineas de bajo distorsionadas, riffs que generan recordación y una dirección que rescata el poder y esencia de nuestros inicios.

Para lo anterior, contaron una vez más con la producción de Mateo Camargo quien le dio la crudeza y contundencia necesaria a la canción. GUTS estará disponible oficialmente el 11 de mayo de 2018, en sus plataformas digitales y en la página web de la banda.

Manifiesto: “I´m the bones that you just couldn’t break”

No hay mañana. Hay AHORA. Armamos nuestras agallas y hablamos de la alcantarilla. Seremos su corazón roto pero fuerte. Alzamos la voz y los riffs de guitarra. El beat del bajo y la batería será el martillo que sostenemos. Somos el sonido del miedo, dolor que se manifiesta en acciones, en sonido y en tripas. Vamos a traer el volumen de vuelta.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario