Tips para un estilo de vida saludable en el 2019

La clave está en retomar con pie derecho durante enero todos esos proyectos, propósitos y deseos que queremos cumplir en este nuevo año que inicia.

Uno de los propósitos más frecuentes es adquirir nuevos hábitos saludables, que no solo nos ayudarán a estar en formar sino a tener innumerables beneficios como: lograr tener más energía, mejorar nuestro bienestar físico y aumentar nuestra productividad en todos los sentidos. Por esta razón para dar inicio a un nuevo ciclo es importante transformar nuestras rutinas y mejorarlas.

Para tener un estilo de vida más balanceado, ten en cuenta las siguientes recomendaciones de Daniel Riveros, Chef ejecutivo de Tupperware Colombia:

  1. Ten presente un ‘’Check List’’, donde plasmes todos los propósitos que deseas cumplir.
  2. Una excelente forma de iniciar, es mejorando lo que comemos. ¿Cómo? preparándolo nosotros mismos. Cocinar es más valioso que pedir un domicilio, no todos tenemos el conocimiento, tiempo o ganas de hacerlo, pero con Tupperware no tendrás excusas. Lograrás platos o meriendas exquisitas con sabores únicos, pero sobre todo muy saludables y sin necesidad de invertir mucho tiempo o dinero.
  3. Disminuye el consumo de grandes cantidades de azúcar, harinas refinadas, sal o grasas de calidad cuestionable, esto es un GRAN inicio.
  4. Cógele gusto a las verduras, cinco porciones al día combinadas con fruta, pueden hacer la diferencia.
  5. Es importante tener en cuenta una hidratación constante. Los expertos recomiendan hidratarse con al menos 2 litros de agua al día, con el Eco Twist lograrás este propósito muy fácil. Para darle un toque diferente al agua puedes saborizarla con rodajas de limón, de naranja u hojas de hierbabuena.
  6. Lleva contigo tu Tupperware con porciones de frutos secos (almendras, pistachos, maní etc) o un yogur natural, funcionarán perfecto como merienda en la oficina, universidad o incluso en el gimnasio.
  7. Es importante lograr un balance en nuestro almuerzo acompañándolo con una ensalada de tu elección.
  8. Aprovechar cualquier momento del día para caminar es vital.

Mejorar tu estilo de vida depende de tu perseverancia así que siempre piensa que estás trabajando por ti y tu bienestar para así cumplir tus metas de 2019.

Deja un comentario