Singha Beer en Colombia!

Conoce una cerveza tipo lager o dorada, con 5 grados de alcohol, proveniente del místico país de Tailandia; posee sabor a malta debido a su especial proceso de filtrado y fermentación del lúpulo de cebada, resulta refrescante y fácil de beber.

Debido a que Singha se fabrica desde 1933 en Tailandia, es uno de los productos que lleva el sello real, como garantía de su sabor y calidad. Es además producida en la primera cervecería de este país Boon Rawd Brewery.

Singha es ligera y se puede usar para acompañar diversas comidas, eventos con amigos, una salida con amigos o el final de semestre. Ideal para toda clase de celebraciones.

En la etiqueta de Singha se pueden ver dos criaturas mitológicas: una denominada Singha:un león cuyo poder es enorme y es además, símbolo de la lealtad, el aparece en diversas historias hindúes y tailandesas. Y en la etiqueta del cuello vemos a garuda, una deidad enorme.

Singha llega a Colombia gracias a la importación de Best Choice, compañía que se dedica a importar a nuestro país todo lo relacionado a la cocina asiática, y la podemos encontrar en 3 presentaciones: lata de 330 ml, botella de 330 ml, botella más grande de 630 ml o six pack de botella.

En su llegada a Colombia Singha Beer, se puede disfrutar inicialmente en la cadena de restaurantes Wok de Bogotá, los market orientales de Global Gourmet (Cll 69 con 4, Cll 109 con 18b y Cra 14 con 90). Además de los restaurantes Turo Turo y Ramen ya.

¡Ve a conocer Singha Beer a Turo Turo o Ramen ya!

Deja un comentario