SÁNCHEZ CERVECERÍA: EL NUEVO CORAZÓN SONORO DE BOGOTÁ

Ocho sabores de cerveza y un menú basado en salchichas artesanales.

– Una programación de artistas nacionales para cada fin de semana.

– En la Calle 85 # 12 – 25 vivirá Sánchez Cervecería.
 Unidos por la música y la cerveza artesanal, Sánchez Cervecería abre sus puertas para convertirse en un nuevo corazón sonoro de Bogotá. Es la casa de Sánchez, ese amigo de toda la vida que sabe todo lo que hay que saber de música, se disfruta una buena cerveza desde el primer sorbo y la acompaña con una comida deliciosa. Un espacio abierto para los que no comen cuento y creen en la posibilidad de un mundo distinto. 

Ubicado en el corazón de la movida bogotana (Calle 85 # 12-25), Sánchez tendrá su propia chela original con ocho sabores pensados para todas y para todos, y que van desde los más suaves como la Sánchez Rubia Ligera o la cítrica Sánchez Gulupa Dorada, hasta la Sánchez Roja Fuerte o la Sánchez IPA, una de las grandes apuestas de la casa. La oferta culinaria estará a la altura, con un menú pensado para el día y para la noche basado en salchichas artesanales con preparaciones y sabores de distintas partes del mundo. 

Sumado a esta poderosa experiencia cervecera y siempre guiados por los caminos de la música, Sánchez recibirá a los actos más frescos de la escena alternativa colombiana con una programación que irá desde el último fin de semana de septiembre hasta principios de diciembre

Esta casa también será el nuevo hogar de los eventos promocionales de los shows de Páramo Presenta y FEP 2020 vivirá dentro de Sánchez, siendo el lugar de anuncios, merch y Entradas Amarillas, la nueva tiquetera en la que podrán asegurar sus tickets para el evento musical más grande de Colombia y otros conciertos imperdibles.

Su inauguración fue el 27 de septiembre con un show de apertura completamente gratuito con Los Petit Fellas mientras disfrutan de sabores cerveceros artesanales exclusivos. 

Mayor información:

Deja un comentario