Rata Blanca en Colombia

RATA BLANCA ESTARÁ DE GIRA POR COLOMBIA EN MAYO DE 2019
Gira producida por Magic Talent Entertainment S.A.S. / www.rockero.org

Rata Blanca la banda Latinoamericana más importante del Rock Duro en nuestro idioma recorrerá Colombia en su gira 2019, esta vez llevando su música a 5 ciudades del territorio nacional:

Mayo 16 – Cali – Teatro Jorge Isaacs
Mayo 17 – Medellín – Teatro Universidad de Medellín
Mayo 18 – Bogotá – Royal Center
Mayo 19 – Bucaramanga – Auditorio Luis A. Calvo
Mayo 21 – Pereira – Centro de Eventos Prestige

Rata Blanca, legendaria banda de Hard Rock fundada en 1984 es liderada por el virtuoso guitarrista y compositor Walter Giardino uno de los últimos héroes de la guitarra rock y en la voz cuenta con Adrian Barilari el tenor por excelencia del género en nuestro idioma.

Entre las canciones inmortales de la banda se cuentan: “La Leyenda Del Hada Y El Mago”, “Mujer Amante”, “Aún Estás En Mis Sueños”, “Guerrero Del Arcoíris”, “Volviendo A Casa”, “Talismán”, entre muchas otras encarnando la perfecta unión de canciones de rock duro y baladas increíbles acompañadas de la increíble voz de Adrian y la guitarra de Walter.

Completan la formación de la banda:
Fernando Escarcela – batería
Danilo Muschen – teclados
Pablo Motyczak – bajo

En fechas seleccionadas, Bogotá, Cali y Medellín Titán la banda formada por los músicos fundadores y compositores de Kraken, responsables de la composición de los más grandes clásicos de la banda , Titán estará presentándose en la antesala del evento.

Titán está formada por:
Hugo Restrepo – guitarra
Gonzalo Vazquez – batería
Jorge Atehortua – bajo
Jaime Ochoa – teclados
Pedro Pablo Arias – voz

En Cali, Medellín y Bucaramanga las entradas serán numeradas con acceso a menores de edad y en Bogotá y Pereira serán evento para mayores de edad y acomodación general de pié, con excepción de los palcos elevados en Pereira.
Las entradas de la gira se consiguen a través de la plataforma www.rockero.org, el sistema de ventas gestiona todas las entradas desde la página web permitiendo pagos en todos los canales de recaudo físicos o en línea de Colombia con más de 6000 puntos distribuidos por todo el país.

No te pierdas a Rata Blanca en tu ciudad este Mayo de gira por Colombia.

Deja un comentario