ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LOS 35º PREMIOS INDIA CATALINA

Premios India Catalina: 33 serán las categorías premiadas en esta edición 35º de los premios de la Industria Audiovisual Colombiana.

A partir de este 27 de diciembre hasta el 28 de enero de 2019, se podrán postular las producciones y talento de la industria audiovisual que deseen competir por las 33 estatuillas India Catalina; las inscripciones se realizarán en línea desde la página web de los Premios: www.premiosindiacatalinatv.com.

Este año para los canales y/o productoras que deseen participar deberán realizar el pago de $250.000 por la inscripción de cada una de las categorías en la que desee postular su producción o talento, a excepción de las categorías digitales: Mejor influencers con contenido audiovisual digital, Mejor producción de canal comunitario, Mejor producción on line, Mejor serie de ficción web que tendrán un valor de $100.000.

Los talentos, productos y programas nominados en cada categoría serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas en la industria Audiovisual colombiana.

Posteriormente los Miembros Votantes de la Industria audiovisual en Colombia, podrán votar por la opción más destacada de cada una de las categorías concursantes, previamente nominadas por el Comité Técnico.

Año tras año los Premios India Catalina se han venido consolidando como los Premios de la Industria audiovisual nacional, donde canales tantos públicos, privados, independientes se unen para reconocer lo mejor, en esta ocasión de 2018.

La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizará el sábado 09 de marzo de 2019, en el marco del 59° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

Deja un comentario