PARA QUE TODOS SEPAN: PIO PERILLA & PILAR CABRERA

ESTOS DOS GRANDES ARTISTAS ESTRENAN VIDEO Y ANUNCIAN SHOW

Ambientado en los años 90’s Pio Perilla & Pilar Cabrera presentan una versión en vivo de su primer sencillo juntos ‘Para Que Todos Sepan’.  

El video acústico llega con un aire visceral y de despecho que nace de la idea de entregarle a los seguidores una versión distinta, más emotiva y muy orgánica que termina de explicar el ‘feeling’ de la canción.

Dirigido por Esteban Guerrero, bajo la producción de MOB y los dos artistas, el video se rodó en Titicó Bar de Bogotá. La postproducción y colorización estuvo a cargo de MOB y supervisada por los artistas.

Queríamos mostrar Para Que Todos Sepan en su versión más real y honesta. Teníamos que ser ella y yo, cantando una tusa, con nuestras guitarras, igual que como lo hemos hecho en la vida real en tarimas y en nuestras casas: Juntos” Pio Perilla.

La canción que se estrenó entrando a más de 15 playlist editoriales y con Pio Perilla & Pilar Cabrera de portada en cuatros de ellas, es el cierre musical de un gran 2019 para ambos artistas. 

Para Que Todos Sepan fue escrita por Pio Perilla y producida por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes.

Se grabó en Bogotá en Locus Espacio Creativo bajo la dirección de DONPRODUCTOR y se masterizó en La Caja Morada Mastering

Ha sido un año de mucha música. Pilar Cabrera presentó la versión acústica de su EP Pasos y visitó varias ciudades Colombianas con su gira nacional. Por su parte, Pio Perilla lanzó su primer EP titulado ·PIO· e invitó a Santiago Cruz a hacer una versión acústica de su canción Cuarenta Historias. 

Pilar Cabrera&Pio Perilla despiden un gran 2019 con concierto en vivo en Armando Records el próximo 12 de diciembre a las 8pm. 

Los cantautores que desde el mes de junio no habían dado conciertos en Bogotá, se reúnen esta vez para una noche inolvidable en la que se presentarán con sus bandas en un nuevo formato.  

Las boletas están disponibles en preventa en Joinnus.com.co.

Pilar Cabrera tiene un timbre de voz con sello propio, dulce pero contundente que enamora y conmueve. Por su parte la música de Pio Perilla es una propuesta pop/rock fresca y muy honesta, cargada de folk y en la que se ha atrevido a incluir sonidos del blues, del country y el R&B.

Deja un comentario