La Crispetera: adentrándonos al mundo de la experimentacion

Una de las primeras experiencias culinarias de casi todos nosotros está ligada a las Crispetas de Maíz; Palomitas de Maíz o Pop C no importa como le llamemos o en qué estrato social nos encontremos pero son la puerta de entrada a la experimentación culinaria que si con sal, que si con azúcar, algunos hacen mix.

Otros mas atrevidos les adicionan una cantidad inimaginable de toppings (Plátano, chicharrón, papas fritas, caramelo, ajo, salchichas entre otros) para convertirlas en los acompañantes perfectos para cualquier ocasión.

Pero hay dos momentos mágicos a la hora de consumir palomitas el cine y las reuniones con amigos. Cual es el tuyo? La semana pasada fuimos invitados al lanzamiento de una nueva alternativa ubicada en un lugar céntrico y cerca de una buena cerveza artesanal. y esto fue lo que nos encontramos (Recomendaciones mezcle con moderación)

Un grupo de tres estudiantes que creen en el emprendimiento quieren destacarse en medio de un país donde dia a dia la informalidad crece y es necesario el ímpetu emprendedor como solución.

Hace un tiempo se aburrieron de comer crispetas de sal, decidieron reinventar lo que significa comer crispetas, así nació La Crispetera. Un lugar en donde experimentar con las palomitas produce felicidad. Crispetas cubiertas de chocolate blanco, nutella, mantequilla de maní, caramelo, queso, etc.

La variedad de toppings es muy grande asi que ademas de las recomendaciones de la casa también pueden aventurarse a prepararlas a su gusto y disfrutarlas entre amigos acompañados de una deliciosa cerveza o luego de el almuerzo.

Con motivo de la apertura en Bogotá estarán dando un 50% de descuento a quienes hagan una publicación en alguna de sus redes sociales con el @lacrispetera, presentela en su local y prepárese para experimentar.

Están ubicados en la Calle 73 #9-22, en la plaza de food trucks Comida Urbana.

Vea la nota completa aquí en Cubrimientos NT La Crispetera

Rating: 5.0/5. From 3 votes.
Please wait...

Deja un comentario