Nuevo Album de HACKMED – Veneno

 HACKMED estrena nuevo Álbum llamado Veneno

El pasado 24 de mayo Hackmed lanzó en todas las plataformas digitales su nuevo álbum titulado ¨VENENO¨.

Un disco que cuenta con la participación de grandes artistas de talla internacional como JESSE CHARLAND bajista de la agrupación estadounidense HOOBASTANK, LESTER ESTELLE baterista de KELLY CLARKSON y BRANDON DAVIS productor adjunto de PANIC! AT THE DISCO, quien ha sido también baterista de ENRIQUE IGLESIAS, mezclado por ingenieros nacionales como STEFANO PIZZAIA ganador de dos Latin Grammy y nominado en cuatro ocasiones al mismo galardón, ha trabajado en producción e ingeniería en estudio con artistas como: ANDRÉS CEPEDA, PEDRINA Y RIO, MONSIEUR PERINÉ, entre otros. También mezclado y masterizado internacionalmente por ROBERT VENABLE productor e ingeniero nominado a los Grammy Anglo, ganador de tres premios Billboard y un premio Dove Award en Nashville, ha trabajado con artistas como: TWENTY ONE PILOTS, MEGADETH, KELLY CLARKSON, KUTLESS, MUTEMATH, entre otros.

¨Nos sentimos muy felices y orgullosos de haber lanzado este nuevo trabajo discográfico, teniendo en cuenta la calidad artística que contiene y haberlo hecho como independientes¨

Su tercer track titulado como su álbum ¨Veneno¨, se encuentra en la playlist oficial ROCK COLOMBIA en Deezer, en una lista de mas de 50 canciones, donde están los artistas de rock mas representativos del país.

Por otro lado HACKMED celebra la nominación a los PREMIOS ONLINE 2019, en la categoría Artista Alternativo – Influencer del Año.

Por primera vez en Colombia, las estrellas digitales se darán cita en una gran gala y alfombra roja para premiar a los mejores y a quienes con sus contenidos dejan huella en las redes sociales y la industria digital de nuestro país.
50 categorías que reconocen el trabajo de Influenciadores, youtubers, instagramers, twiteros, gamers, actrices, actores, presentadores, deportistas, músicos, medios de comunicación masivos, portales web, series web y aplicaciones móviles.
Una gran gala con presentaciones de reconocidos artistas musicales y transmisión en vivo para celebrar la noche con más likes del año! Un Hit mediático nacional con los mejores del mundo digital.

Además el pasado 31 de Mayo el periódico EL ESPECTADOR dedico un gran articulo ¨Hackmed: Transformando el veneno¨ en la sección de cultura a nuestra carrera y nuestro nuevo álbum ¨Veneno¨
¨Escribí sobre HACKMED a propósito de su reciente disco y sobre la tenacidad de su vocalista, un ejemplo para las personas que han sido víctimas del abuso sexual¨. Andrés Gómez Morales.

Escucha el nuevo Álbum AQUÍ

Deja un comentario