NIKO CABRERA DE DOCTOR KRAPULA LANZA SU PROYECTO SOLISTA

LANZA SU PROYECTO SOLISTA CON LA CANCIÓN:
‘SAYONARA MADRID’

Niko Cabrera debuta con su proyecto alterno como solista,luego de más de 20 años de carrera como baterista, compositor, arreglista y productor de Doctor Krapula. 

Sayonara Madrid es el primer sencillo de este nuevo proyecto en el que Niko Cabrera explora nuevos horizontes en donde la batería es protagonista en un universo musical experimental, instrumental, lleno de sonidos electrónicos.

La canción mezcla sonidos orientales con sintetizadores, arpegiadores y loops electrónicos dejando espacio para que la batería pueda resaltar con ritmos originales y novedosos, dando como resultado, la banda sonora de una despedida por el mundo al ritmo de los tambores.

Sayonara Madrid fue inspirada y creada en la más reciente visita del artista a España en el marco d ela gira europea de su banda Doctor Krápula.  

El sencillo fue compuesto, arreglado y producido por Niko Cabrera. La mezcla es de Francisco “Kiko” Castro, fue grabado por Cristian Chaparro y la masterización es de Mathias Kriegger.

La canción está disponible en Youtube con video rodado en Line up Studios bajo la dirección y producción de Yosei Medina. En la dirección de fotografía participa Michelle Martínez.

Sayonara Madrid también está disponible en todas las plataformas digitales. Este sencillo viene incluido en un EP de 3 canciones que contiene una versión re mix del mismo tema y otra versión (Drumless) para que los bateristas puedan tocar sobre la pista su versión en batería.

Niko es compositor y productor de este tema que fue creado en su estudio portátil y posteriormente grabó el track de la batería en simultaneo que el audio para que el usuario tenga la experiencia de apreciar la correcta interpretación mientras escucha la canción

Pueden ver el video de su nuevo sencillo aquí:

Deja un comentario