MONSIEUR JOB VA A HACER SU SHOW EN EL CONCIERTO DE DADDY YANKEE, EN CALI

Este año ha estado cargado de noticias positivas para la banda caleña conocida como MONSIEUR JOB, quien en esta ocasión van a estar representando a su ciudad, en uno de los eventos más esperados del año: el concierto de DADDY YANKEE.

Jowell y Randy, Chris Jeday, Rkm & Ken-Y, Lunay, Darkiel y MONSIEUR JOB será la nómina de lujo que dejará huella en la noche del 5 de octubre, en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

José Fernando Holguín Guerrero, más conocido como “Toby” y quien es el  vocalista principal de la banda, asegura sentirse feliz por poder llevar la música de MONSIEUR JOB a diferentes ciudades de Colombia.

“Homie”, “Busqué mal”, “Boggie… Báilalo Brincao”, “Bájate las Bragas”, son algunos de los temas que la banda va a interpretar en el concierto de DADDY YANKEE. 

El Management Team de MONSEUR JOB es GO FAR ENTERTAINMENT y está conformado por: Alvaro Osorio Ramírez, quien se encarga de la proyección del artista en la parte local, nacional e internacional; Omar Mesa, experto en marketing digital; Juliana Ospina Gómez y Maria Fernanda Mesa, quienes son las jefes de prensa, encargadas de hacer el relacionamiento estratégico con los públicos de interés entre medios e industria musical y Jorge Ospina, quien es el promotor en Provincia.

Deja un comentario