Marylin Live, una nueva serie en Youtube

Marilyn live, es una serie de realidad ficción inspirada en la vida de Marilyn Oquendo. Producida por Miranda producciones, una productora de Bogotá en colaboración con Teleantioquia, Telecafé y la ANTV (autoridad nacional de televisión), esta serie busca inspirar la vida de los jóvenes para que luchen por sus sueños y sean conscientes de la realidad del país. En este orden de ideas la serie reúne diversos temas sociales como lo son: el bullying , el reciclaje , el cybersexo , uso de redes sociales, la música , la independencia, los lazos de amistad, el amor en las relaciones interpersonales, el camino de los sueños, y el entorno familiar.

La serie se desarrolla en 13 capítulos protagonizados por Marilyn Oquendo y co-protagonizados por Yeison Jiménez, cantante y compositor colombiano del género de la música popular y junto con Mathias Vega amigo de la youtuber y su familia hacen que sea posible esta serie que más de ser de entretenimiento tiene consigo una responsabilidad social de concientizar a los jóvenes.

La serie se transmite los jueves 8:30 teleantioquia y 9 telecafé, también se encuentra digital todos los viernes a las 12 del mediodía vía youtube. Marilyn Oquendo comunicadora social, soñadora incansable, youtuber, influencer, ahora actriz y cantautora junto con Yeison Jiménez son los creadores de la banda sonora de Marilyn Live.

Actualmente Mailyn Live es nominada en 5 categorías de los premios Tv y Novelas como: serie o telenovela favorita de canal regional, tema musical favorito de telenovela o serie, actor de reparto favorito de telenovela o serie, director favorito de telenovela o serie y libretista favorito de telenovela o serie. Las votaciones están abiertas hasta el día 11 de agosto de 2018.

La votación online tiene un valor del 30% mientras que la votación física un 70% (Para votar físicamente se requiere comprar la revista, llenar el cupón y enviarlo a Televisa Bogotá  Calle 74 #6 – 65 Chapinero), la votación online puede hacerse cuantas veces lo deseen.

Link para votar online
http://premios.tvynovelas.com/

Deja un comentario