LOS PREMIOS ÍCONO LLEGAN A MEDELLÍN EN JUNIO

Llega a Colombia los “PREMIOS ÍCONO“, la conferencia de la música para el público que ama y vive este tema. Durante  dos días, el acontecimiento busca poner a Colombia en el panorama de los grandes eventos de su tipo en Latinoamérica.

Su primera versión que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, se hará el miércoles 12 de junio, en el hotel Dann Carlton,  allí serán las “Conferencias”, “Show Case”, y “Taller de los Sueños”; el jueves 13 de junio en el City Hall El Rodeo, será el espacio para la “Alfombra Roja”, la “Gala de Premiación” y el “After Party”.

Se contará con 9 módulos interactivos de trabajo, con panelistas nacionales e internacionales de diferentes ramas de la industria como compositores, artistas,  ejecutivos de importantes disqueras, directores de radio, personalidades de la televisión, youtubers e influenciadores expertos en el mundo digital.

Por medio de conferencias enfocadas en paneles como“Desarrollo artístico”, “Compositores”, “Autenticidad”, “Liderazgo”, “Hábitos de alto rendimiento”, “Urbano y Pop”, “Youtubers”, entre otros, se pretende promover una formación con conciencia y valores, reforzando así el poder de la autenticidad como artistas y el rol de ejemplo que ejercen para su público.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender y tener contacto directo con los expositores en el llamado“Taller de los sueños”, donde podrán compartir durante 10 minutos con alguien famoso, bajo la premisa “si eres artista o aspiras serlo, el conocimiento es tu mejor herramienta”.

El evento trabaja de la mano con GO FAR ENTERTAINMENT, la empresa especializada en la industria del entretenimiento, creada y dirigida por Álvaro Osorio,  quien fue mánager de su hijo J Balvin durante más de 12 años.

Deja un comentario