Los niños también serán los protagonistas de las pasarelas de IXEL MODA 2019.

Bogotá, septiembre 2019. Ixel Moda, llegó recargada de sorpresas y novedades para impactar a su público en esta 9na edición del Congreso Latinoamericano de moda, esta vez con el casting de niños para elegir a los protagonistas de las pasarelas infantiles que tendrán lugar del 10 al 12 de octubre en el Centro de Convenciones Las Américas de la ciudad de Cartagena.

El casting infantil se realizó en el Salón Daniel Lemaitre de la Cámara de Comercio de Cartagena, sede Centro, contando con la asistencia de 48 niños entre los 5 y 13 años de edad, quienes llegaron en compañía de sus padres y familiares en busca de un cupo para el reconocido Congreso de moda.

Las dos marcas patrocinadoras fueron PIKI PAKA y Little Baby. Por un parte, PIKI PAKA se vuelve a tomar la pasarela de IXEL MODA. Esta marca creada hace 7 años por tres colombianas y una guatemalteca amantes de la moda y con la fortuna de haber vivido y trabajado en varios países de Europa, Asia, Estados Unidos y, por supuesto, Colombia y Guatemala; presentará su nueva colección el sábado 12 de octubre en la pasarela del Centro de Convenciones Las Américas, con la participación de más de 20 niños, algunos hijos de celebridades y destacadas figuras de Colombia. Una propuesta fresca, con colores vibrantes y diseños divertidos.

Little Baby es una tienda multimarca de ropa donde los niños crean su propio estilo gracias a la variedad. En esta, se encuentran prendas para niños desde la talla 0 meses hasta los 16 años. Sus prendas de vestir son auténticas, coloridas, florales y versátiles. La variedad de sus prendas y accesorios son perfectas para que tu niño sea quien cree su propio estilo, combinando colores, texturas, estampados, y formas. Algunas de sus marcas son: ZoccaKids¸ ATA & OTO, Jolie Mini Couture, Nautica.

Sobre el Congreso.

Ixel Moda es el congreso que reúne a estudiantes, diseñadores, fotógrafos, catedráticos y todo el gremio especializado de este sector en un solo lugar.

Esta edición tendrá una exhibición de artes plásticas y fotografía con experiencias gastronómicas para descubrir la magia de la cultura latina, a través de los paladares de reconocidos chef nacionales e internacionales. Y para el cierre, un elemento infaltable en la cultura, la música.

Deja un comentario