LO NUEVO DE L´OMY / Nueva Vista / Kevin Florez

#FULLDEMANGO LO NUEVO DE L’OMY

El artista samario regresa después de éxitos como “Mamacita”, “Givenchy”, “El Firme”, éxitos que pertenecen a su tercer trabajo discográfico titulado “Nos Quitamos Los Patines”. L’oMy es uno de los artistas colombianos más representativos de la música urbana y del dancehall.

Actualmente el artista cuenta con más de 132.000 oyentes mensuales en Spotify con algunas canciones que superan el millón de streams. Hoy el artista vuelve con su nuevo sencillo llamado “#Fulldemango” para encender la pista de baile de la mano de ONErpm para su distribución en plataformas de streaming.

Escucha “#Fulldemango” aquí

NUEVA VISTA PRESENTA ¨CONTIGO¨

Andy Alexander Martínez es un productor del género urbano más conocido como Nueva Vista, el cual ha tenido sus raíces en Montreal y ha trabajado con artistas del tamaño de Jhoni The Voice, Pierre Cruz, Walex Cotete entre otros. Nueva Vista trabaja múltiples géneros que abarcan desde el trap americano a francés, música pop, reggaeton e incluso EDM.

Actualmente, el productor está presentando su más reciente sencillo titulado “Contigo”, una canción que demuestra su versatilidad en sonidos. Esta canción tiene los matices del pop urbano que caracteriza las producciones de Nueva Vista. Este nuevo sencillo es trabajado de la mano de ONErpm para su distribución en plataformas de streaming.

Escucha ¨Contigo¨ aquí

REYNELL & KEVIN FLOREZ LANZAN ¨VUELVE¨

Después de ser el vocalista de un popular dueto samario, Reynel Valencia decide iniciar su carrera como solista como Reynell con el lanzamiento de la canción “Vuelve” con la participación del reconocido artista de champeta urbana Kevin Florez.

“Vuelve” es el primer sencillo de Reynell con el que el artista planea comenzar su proyecto artístico. Una canción llena de energía con lo mejor de lo urbano y el reggaeton que junto a Kevin Florez hace que sea una combinación explosiva. El artista será trabajado junto a ONErpm para la distribución de su música como solista.

Escucha ¨Vuelve¨aquí

Deja un comentario