Llega al auditorio SKANDIA El humorista Freddy Beltrán

Con una de sus comedias más aclamadas Ese Tal Show No Existe, desde el viernes 7 de junio de 2019 y por pocos días, sorpréndase con el humor mordaz del comediante, actor y libretista Freddy Beltrán que estará en el auditorio SKANDIA, con uno de sus espectáculos más reconocido en el que miles de espectadores identifican la mirada crítica, sarcástica y divertida del artista ante la actualidad del país.

Programado desde el 7 de junio y en breve temporada los viernes a las 8:00 p.m. y los sábados a las 6:00 p.m. en el centro cultural SKANDIA (Avenida 19 # 109ª-30 Norte de Bogotá)

Sobre el show

Con una cascada de preguntas tales como: ¿Se han dado cuenta que ahora todos somos “Presuntos”?, ¿Al país le falta motivación?, ¿Qué es eso de la “Casa por cárcel?, ¿Cuál es el remedio para los corruptos?, arranca el show de este joven comediante a quien un día su público le pidió que hablara de Colombia. Freddy echó una mirada al mapa colombiano para inspirarse y ya eso le pareció rarísimo para hablar, así que prefirió hacerlo desde el sarcasmo, la mofa política y la caricatura de actitudes tan folklóricas en nuestra sociedad, que su mirada fresca y divertida nos propone burlarnos con inteligencia de lo que ya no debemos lamentarnos. Las preguntas en este show, sacadas del contorno colombiano no tendrán respuesta, solo una intención de crítica social a través de la comedia. Esta función de 85 minutos sobre el país y sus hechos de actualidad nos desvela con humor las cosas de las que no nos hemos dado cuenta, o de las que no queremos hablar.

Sobre el actor

Actualmente es uno de los Comediantes destacados en el género Stand-Up comedy por haber participado en el Elenco del programa “LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE” del Canal RCN. También participó en programas como “STAND-UP Invasión Colombia” del canal Comedy Central y en el Programa LA SOPA del Canal E Entertaiment, entre otros.

Cuenta con una experiencia como humorista de mas de 18 años que lo ha llevado a recorrer el país con sus shows de Comedia. Es Licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. ACTOR en películas de Humor Colombianas con gran aceptación del Público estableciendo un record de asistencia a los cines nacionales, como, “¿Usted No Sabe Quién Soy Yo? 1 y 2, “Si Saben cómo me pongo, pa que me invitan” y en el 2018 con “Y Nos Fuimos pal Mundial” además participó como LIBRETISTA en el comité de humor del canal RCN.

Deja un comentario