LA TOMA por primera vez estará en vivo en Boyacá

LA TOMA por primera vez estará en vivo en Boyacá en el Festival Viva el Planeta Paipa 2019

Luego de su presentación en Sabaneta LA TOMA por primera vez estará en vivo en Boyacá este 21 de Julio como banda invitada al Festival Viva el Planeta Paipa 2019 en el marco del Bicentenario y regresa a Bogotá a uno de los escenarios más emblemáticos de la capital el Teatro Colón.

Luego de su presentación en Sabaneta LA TOMA por primera vez estará en vivo en Boyacá este 21 de Julio como banda invitada al Festival Viva el Planeta Paipa 2019 en el marco del Bicentenario y regresa a Bogotá a uno de los escenarios más emblematicos de la capital El Teatro Colón.

En el marco de la celebración de la semana de la juventud la administración de Sabaneta “Sabaneta de todos” conto con la participación de “La Toma” para el concierto de clausura que se realizó el día 22 de junio en el polideportivo del municipio.

El evento que es común cada año ya había contado con la presencia de la banda años atrás, sin embargo este año la expectativa fue superada.

Con el lleno total del aforo del polideportivo, La Toma llevo su mensaje de no violencia y compromiso por el medio ambiente a la juventud sabanetense.

Y es que un día antes su vocalista y líder Camilo Patiño, ya había sido invitado para dar una conferencia a los jóvenes del municipio sobre “la música como una alternativa de emprendimiento”, lo que distingue, de esta forma, a la reconocida banda, como un ejemplo de emprendimiento para la juventud colombiana.

 

Este 21 de Julio y como banda invitada al Festival Viva el Planeta Paipa 2019 en el marco del Bicentenario de la Libertad,  LA TOMA estará por primera vez en Boyacá con entrada libre a partir de las 9 am en la Concha Acústica de la ciudad de Paipa.

y para continuar su gira Tropical Rockers Colombia – México LA TOMA regresa a Bogotá y esta vez a uno de los escenarios más emblemáticos de la capital “El Teatro Colón” compartiendo tarima con El Subcantante, un fiestón para no olvidar que será el lanzamiento del Festival “Salva tu Selva Amazonica” con el apoyo del Ministerio de Cultura ya se encuentran a la venta las entradas para este show capitalino imperdible el próximo viernes 26 de Julio a las 7 pm

Deja un comentario