Plaza La Perseverancia nominada como mejor restaurante

La Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia está nominada como mejor restaurante de comida tradicional colombiana en Premios La Barra – Elite Professional 2019, un evento de Axioma B2B Marketing y La Barra, que reconoce la labor de todas aquellas personalidades y establecimientos que se destacan por su gestión y negocios en el sector.

La Plaza La Perseverancia, está ubicada en la localidad de La Candelaria en Bogotá, tiene una ocupación de 104 puestos distribuidos de la siguiente manera: 28 restaurantes, cafeterías y fruterías; 56 fruvers, lácteos, abarrotes, etc. Establecimientos que atienden a diario un promedio de 1.000 personas por día.

Éste lugar que es conocido por su amplia variedad gastronómica, se ganó un espacio, gracias al esfuerzo de los chef y cocineros que trabajan ahí y hoy es nominado en Premios La Barra – Elite Professional, como mejor restaurante de comida tradicional colombiana.

En esta misma categoría en Bogotá se encuentran nominados establecimiento como: El Rancho de Juliancho, Kaffarte, La Sofileña, Piqueteadero Don Jorge y Santa Clara.

La gala de premiación que se llevará a cabo el 7 de mayo en Bogotá en Chamorro Entertainment City Hall- Carmen Club, reunirá a 1.000 personalidades donde asisten los mejores restauradores y cocineros de Colombia. Durante el evento se premiarán16 categorías entre establecimientos y personalidad de las 8 regiones que comprenden: Bogotá, Centro, Caribe, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero y Tolima Grande.
Además, San Andrés participará como región invitada, dado que en los últimos años ha venido desarrollado su turismo gastronómico y hoy en día cuenta con una variada oferta de restaurantes, en los que se puede, degustar todo tipo de comida y platos típicos.

Adicionalmente, las regiones podrán competir con las otras regiones para el reconocimiento nacional, que por primera vez se entregará en Premios La Barra – Elite Profesional 2019.

Es así como Axioma B2B Marketing y La Barra ratifica su compromiso por el sector, donde se exalta la labor de todos los que trabajan con pasión.
Si quiere conocer más información ingrese a: https://premioslabarra.com/

Deja un comentario