La Mano de Parisi: Perder el Rumbo

Después de un receso de casi un año, La Mano de Parisi presenta este 16 de febrero su nuevo sencillo y regresa a los escenarios para seguir haciendo música sin prejuicios.

Perder El Rumbo es una canción fuerte, llena de energía, que habla sobre la frustración que generan los círculos viciosos. Busca que escuchar y cantarla sea una forma de expulsar lo tóxico… Lo que hace daño…

“Perder El Rumbo resume todas las veces que hemos prometido no volver a caer y hemos fallado” Pablo Perilla, vocalista.

El sencillo es uno de los dos temas que la banda produjo con Justin Douglas, al ser seleccionados en la convocatoria  Converse Rubber Tracks en 2016.

Se grabó en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá y fue mezclado por Pedro Rovetto (bajista de Superlitio). el proceso de masterización estuvo a cargo de  Carlos Silva (ganador del Latin Grammy).

“Perder El Rumbo y Sumergido (que será la próxima canción) han sido la producción más rockera que hemos hecho hasta el momento. Trabajar con Justin Douglas fue genial… Literalmente llegamos con una grabación de celular y un par de ideas que se convirtieron en canciones muy rockeras y fuertes” Jeremy Ender, guitarrista.

La Mano de Parisi

Es una banda de rock que hace música sin prejuicios. Cuatro músicos unidos por el deseo de convertir todo lo que ven, oyen y sienten en música… Convencidos de que todas las canciones esconden historias y la música se justifica a sí misma.

Nace en Bogotá a mediados del 2013 por el deseo de hacer música más allá de estudiarla.

A pocos meses de haber comenzado y mientras trabajaban en sus primeras canciones, escucharon la historia de un músico del cuarteto de cuerdas francés Parisi, quien se  lastimó gravemente su mano en un accidente lo que le impidió volver a tocar.

Sin conocer a fondo el desenlace de la historia, pero movidos por el sentimiento de lo que podría significar abandonar la música, la banda decide hacerle un homenaje a este personaje anónimo y llamarse La Mano de Parisi, pues siempre hay una extraña belleza en la tragedia.

La banda está conformada por: Pablo Perilla (voz y guitarra), Ender Ascanio ‘Jeremy’ (Guitarra líder), Sergio Campos (bajo) y Juan Carlos Ortiz (Batería).

Al día de hoy cuentan con tres videoclips oficiales Que Nada Te detenga, Báilame y Mistakes, versiones acústicas de sus canciones y un EP (A Contraluz) publicado en plataformas  de streaming y tiendas digitales.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario