KRÖNÖS – Camino a La Gloria

LA BANDA LEGENDARIA DEL HARD ROCK COLOMBIANO

Este 2018 nada le quita la sonrisa a los integrantes de KRÖNÖS.

La banda mas querida del Hard Rock Colombiano esta celebrando el lanzamiento de su nuevo album SIETE, disponible en todas las plataformas digitales y en Formato Físico en los lugares donde se presentan.

Precisamente de SIETE su nuevo álbum, KRÖNÖS presenta esta semana su nuevo video “Camino A La Gloria” logrando una interesante union creativa con el Videojuego DIABLO III de la compañía Blizzard Entertainment. Donde la cancion se mezcla de una manera unica con las maravillosos graficas de este video juego.

Cuando Jorge Fresquet su Vocalista escribio esta cancion y empezaron a imaginarse el video con David Corkidi y con los demás miembros de la banda, surgió la idea de poder unir fuerzas y energía con este mitico videojuego. Fue así como Blizzard Entertainment al escuchar la canción, conectó de inmediato con la idea y autorizo el uso de estas increíbles imágenes.

De esta franquicia de Juegos se puede decir que DIABLO es el mas vendido en la historia de un videojuego, vendiendo 3.5 Millones de copias en las primeras 24 horas y mas de 6.5 Millones de copias en una semana.

KRÖNÖS está más vivo que nunca y aquí les presenta su nuevo video.

 

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario