Kizemba presenta Ritual su versión más acústica

Ritual el nuevo EP acústico de Kizemba muestra su faceta más romántica. Tres canciones que exponen sonidos orgánicos e íntimos grabados en vivo en distintos escenarios de la ciudad de Medellín.

El EP llega con tres canciones: 01Son tus ojos, 02. Tan solo son palabras y 03. Sobra decirte.

Son tus ojos y Sobra decirte salen a la luz de manera oficial aunque ya el público las conocía y cantaba en vivo. Tan solo son palabras es la versión original de la canción lanzada en el 2017 con un arreglo urbano que mezclaba kizomba, electrónica y Reguetón.

Las canciones hacen parte de los live session grabados por Kizemba en La Casa Redonda, un emblemático coworking de Medellín y la Escuela Musical Arte y Música. Los tres videos ya fueron publicados en Youtube y suman más de 22.000 reproducciones en lo que va corrido de su lanzamiento.

Cada melodía cuenta una hermosa historia de amor y evoca el Ritual que existe cuando dos seres se encuentran para vivir sus sentimientos. Su formato acústico y los instrumentos presentes  nos dirigen hacia un escenario más íntimo y natural.

Ritual se convierte en el primer EP de la banda y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este es solo un abrebocas de lo que será el próximo sencillo de Kizemba en donde retoman el sabor africano como protagonista, a través de una fusión con afrohouse que los pondrá a bailar.

Deja un comentario