JRouses NOS PRESENTA SU ÉXITO “MIA”

Empieza a sonar con gran fuerza en la escena musical urbana el nombre de JRouses, un joven artista vallecaucano que con su talento para componer e interpretar, ha logrado abrir un camino en el genero y se ha ganado un espacio en este movimiento en la ciudad de New York.

Con su estilo particular en el que mezcla el trap con el reggaetón, JRouses es en este momento uno de los artistas revelación del genero, ahora llega a su país natal Colombia para presentarnos su proyecto, con su nuevo sencillo Mia como carta de presentación y con el cual promete conquistar al público.

Jorge Arias Fernández, más conocido como JRouses, nació en Trujillo Valle (Colombia) y partió a Nueva York en busca de sus sueños. El artista colombiano es escritor y compositor de todos sus temas,  se ha inspirado e influenciado de sus artistas favoritos de este genero como: Bad Bunny, J Balvin, Justin Quiles, Plan B, entre otros.

JRouses busca expandir su música y dejar el nombre de su país en alto. En el 2017 participó en el concurso “Es Nuestro Momento” de Buchanan’s Whiskey y su sencillo logró ubicarse en la posición No. 2, tema que hace junto a J Balvin y ha alcanzando más de medio millón de reproducciones en Soundcloud.

El video de su nuevo sencillo Mia, con el cuál se da a conocer en nuestro país, fue grabado en Aruba, bajo la producción y Dirección del Director Edward Seberie, nominado al Latin Grammy

Deja un comentario