Jornada de Networking para emprendedores digitales

Banco de Bogotá y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico realizan jornada de Networking para emprendedores digitales

  • En alianza con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Bancoldex, Banco de Bogotá, genera espacios que promueven el emprendimiento y transformación digital del país.
  • El Banco realizó el encuentro Networking de emprendimiento digital con emprendedores 4.0 en la oficina insignia de Banco de Bogotá en la carrera 11 con calle 81.
  • La entidad financiera continuará realizando este tipo de eventos para brindarle a las empresas las herramientas necesarias para que sus negocios crezcan.

Comprometidos con las industrias creativas y culturales, y el desarrollo económico del país, el Banco de Bogotá y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico generarán espacios de conocimiento, análisis y oportunidades con el propósito de apoyar a artistas, emprendedores y demás personas que con su creatividad generan negocios de alto impacto y desarrollo económico en la ciudad.

El encuentro Networking de emprendimiento digital 4.0 se desarrolló en la oficina insignia de Banco de Bogotá en la carrera 11 con calle 81 en Bogotá.

En Banco de Bogotá creemos en el potencial que tenemos en el país, por eso estamos comprometidos con los empresarios de la economía naranja que con su creatividad generan negocios de alto impacto y desarrollo económico en la ciudad. Así, hemos constituido alianzas con el objetivo de brindar a los empresarios el apoyo que necesitan para que sus negocios se consoliden”, afirma Isabel Cristina Martínez, Vicepresidente Administrativa del Banco de Bogotá.

En este escenario se realizará una charla para demostrar las oportunidades de inversión que hay en la transformación digital, y una sesión de networking. Jerónimo Silva, director Ejecutivo de BICTIA (proyecto enfocado en fomentar la adopción de tecnologías 4.0 tanto por personas como por Start-ups), en su charla Ángeles inversionistas para la transformación digital,  expondrá las oportunidades de inversión que hay en la transformación digital, y cómo esto impacta positivamente en la eficiencia individual de las empresas y en la cadena de valor que estas integran.

A través de la sesión de networking, Banco de Bogotá filial de Grupo Aval, busca ser un canal que une el emprendimiento basado en tecnología 4.0 o TI apoyados por el programa CapitalTec 4.0 de la Secretaría de Desarrollo Económico con las necesidades de negocio de los asistentes.

El encuentro también ofreció a los emprendedores la línea de crédito Crea, Bogotá Crece de Bancoldex y de la Secretaría de Desarrollo Económico, con la finalidad de impulsar e incentivar la innovación en la movilidad sostenible, el turismo y la economía naranja de Bogotá. Se estima un cupo alrededor de $30 millones, los beneficiarios de estos créditos son personas naturales y jurídicas, consideradas como micros, pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario