Jessi Uribe se presentará en el Gran Remate Navideño

Durante la feria estarán en tarima más de 20 artistas


·         La presentación será el sábado 21 de diciembre a las 6:00 p.m. en la tarima de Corferias ubicada en la entrada de la Av. La Esperanza.

·         El concierto contará con un espacio para 2.200 personas que registren compras del 17 al 21 de diciembre por mínimo $150.000, más un producto de la Licorera de Cundinamarca.

·         La entrada a la feria y el concierto será gratuita.

En la primera versión del Gran Remate Navideño, que se realizará del hasta el 22 de diciembre en el Gran Salón de Corferias, se presentará Jessi Uribe, cantante colombiano de música popular y ranchera. El ingreso al evento es gratuito para todos sus visitantes.

El artista interpretará éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘Ok’ y ‘Repítela’. Adicional, se espera que el cantautor sorprenda a los visitantes de la feria con sus últimas canciones como ‘Ellas así son’; ‘Cómo si nada’; ‘Alguien me gusta’ y su más reciente estreno ‘Tu fiesta’.

Queremos brindarles a los visitantes la posibilidad de vivir un show con Jessi Uribe para que aproximadamente 2.000 visitantes estén en la zona VIP y los demás visitantes en la zona general de la tarima. Además, todos los días de la feria se harán presentación con artistas de géneros musicales, como urbano, salsa, rock alternativo, pop, jazz, tropical, colombiana, balada y popular, entre otros”, afirmó Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de Corferias-Gran Remate Navideño.

Es así como el ingreso a la zona VIP de la presentación de Jessi Uribe será para quienes registren sus compras por mínimo 150.000 pesos y adquieran cualquier producto en la Licorera de Cundinamarca del 17 al 21 de diciembre en el Gran Remate Navideño.

El plazo máximo para registrar las compras será el sábado 21 a las 4:00 p.m. o hasta agotar la existencia de los 2.000 cupos. Por el registro de las compras por 150.000 pesos se entregarán hasta dos manillas para ingresar a la zona VIP de la presentación.

“El registro de las facturas se ubicará sobre la entrada Sur a Corferias por la Avenida de La Esperanza. Para esto hemos dispuesto de 2.000 manillas, es decir, 1.000 compradores. Y los socios del Club de Suscriptores de El Tiempo, registrando sus compras por $100.000 y presentando su carné o cédula, podrán adquirir una de las 200 manillas disponibles”, reveló Barbosa.

El Gran Remate Navideño contará con diferentes productos clasificados en estas categorías:

●                   Electrodomésticos.

●                   Lencería, muebles y colchones.

●                   Decoración y navidad.

●                   Utensilios para la cocina.

●                   Belleza y salud.

●                   Licores.

●                   Carros y motos y accesorios.

●                   Juguetería.

●                   Ropa, calzado y accesorios.

●                   Bicicletas, complementos nutricionales y deportes.

●                   Comidas para navidad.


El horario será martes de 12:00 m a 9:00 p.m., miércoles, jueves y domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.; viernes y sábado, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. La entrada es gratuita durante los seis días.

Para mayor información consultar la página www.grarematenavideno.com.


Agenda sujeta a cambios sin previo aviso*.

Deja un comentario