Hot en Paraíso Se prende la rumba de fin de año

ZION Y LENNOX, KAROL G Y TRAPICAL MINDS
ENCABEZAN LA NOMINA DEL FESTIVAL MAS HOT DEL 2018

Con más de 200 millones de visitas en sus videos musicales, los exponentes más importantes a nivel mundial del reguetón y el género urbano Zion y Lennox, y la artista de música urbana y más reconocida en los últimos meses -Karol G- encabezan un cartel de lujo en la nueva edición del Festival Hot en Paraíso.
Por si fuera poco, las nuevas tendencias musicales estarán a cargo de Trapical Minds, que recientemente acaban de grabar con J-Balvin y se perfilan como los números uno de la temporada, por su innovación musical: una mezcla entre el trap, hip hop, afro bit con los sonidos tradicionales más conocida como música urbana alternativa.
Magic Juan de Proyecto Uno nos trae los clásicos del merengue electrónico y es una rumba asegurada el tenerlo en tarima. Omar Geles con lo mejor de sus composiciones y clásicos vallenatos.
La cuota de los ritmos con sintetizadores y sonidos tradicionales está a cargo de Ácido Pantera quienes acaban de llegar de gira por Europa, posicionándose como los mejores en este tipo de propuesta musical que rescata lo autóctono y lo mezcla con nuevos ritmos, poniendo a gozar a los europeos.
Y finalmente, Black Mambo traen la influencia la mezcla de la Champeta y el Dancehall. Ritmos urbanos, la psicodelia tropical. La buena música serán los protagonistas de este festival.

Mucha música, poca ropa y mucho sabor nos espera el próximo 29 de diciembre en Ricaurte Cundinamarca.
¿DÓNDE?
Paraíso Hotel Estudios Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2 (Ricaurte – Cundinamarca)
¿CUÁNDO?
29 de diciembre de 2018
BOLETERÍA: Tu Boleta

Este festival promete la mejor rumba para despedir el año y recibirlo como es, con ¡RUMBA!
¡Arma tu parche desde ya, para esta nueva versión del Hot en Paraíso en Ricaurte!

Sigue toda la conversación de Hot en Paraíso en sus canales oficiales

https://www.facebook.com/hotenparaiso/
#HotEnParaiso – #DaleAlCalor

Deja un comentario