Grupo Aval y Grin presentan alianza para promover la movilidad sostenible

La alianza que presentan Grupo Aval y Grin es consolidar una propuesta amigable con el medio ambiente, que permita la construcción de ciudades inteligentes y contribuya con la cultura ciudadana es el objetivo

Los tarjetahabientes de los Bancos Aval podrán disfrutar de recargas gratis de $5.000 en Grin por cada viaje que realicen hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias. Se podrán recibir hasta 10 viajes mensuales de 10 minutos cada uno equivalentes a $50.000.

Adicionalmente, en las zonas de cobertura de Grin en Bogotá, Medellín y Cali, los Bancos de Grupo Aval y Porvenir tendrán inicialmente más de 21 estaciones habilitadas en sus sucursales, que facilitarán a clientes y colaboradores el acceso a las patinetas, promoviendo el orden en la ciudad y el fomento por la cultura ciudadana.

La primera estación estará localizada en la oficina del Banco de Bogotá ubicada en la carrera 11 con calle 81, la cual es representativa de un formato innovador, ágil y cómodo; alineado con las experiencias que brinda el emprendimiento de micromovilidad más grande de América Latina. Es así como Banco de Bogotá está consolidándose como un promotor clave de las ciudades eficientes y sostenibles con el medio ambiente.

    En lo que va del corrido del año, más de 350 mil personas han usado Grin en Colombia, promoviendo medios de transporte más rápidos, eficientes y amigables con el medio ambiente. 

●      Los Bancos Aval tendrán inicialmente más de 21 estaciones habilitadas en sus sucursales para facilitar a los usuarios el acceso a las patinetas Grin.

●       Por cada viaje que los tarjetahabientes de Grupo Aval realicen, pagando con sus tarjetas de crédito, recibirán una recarga para un viaje adicional de 10 minutos.

Bogotá, Noviembre de 2019.- Consolidar una propuesta amigable con el medio ambiente, que permita la construcción de ciudades inteligentes y contribuya con la cultura ciudadana es el objetivo de la alianza que presentan Grupo Aval y Grin.

El compromiso con la sostenibilidad del país y la promoción de nuevas dinámicas de movilidad hacen parte de la gestión de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Villas), que buscan concientizar a sus clientes y colaboradores con alternativas de transporte que resultan ser más eficientes y sostenibles.

Ya que el objetivo es brindar accesibilidad a las nuevas formas de vivir la Banca generando una experiencia distinta, sencilla y divertida, los tarjetahabientes de los Bancos Aval podrán disfrutar de recargas gratis de $5.000 en Grin por cada viaje que realicen hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias. Se podrán recibir hasta 10 viajes mensuales de 10 minutos cada uno equivalentes a $50.000.

Adicionalmente, en las zonas de cobertura de Grin en Bogotá, Medellín y Cali, los Bancos de Grupo Aval y Porvenir tendrán inicialmente más de 21 estaciones habilitadas en sus sucursales, que facilitarán a clientes y colaboradores el acceso a las patinetas, promoviendo el orden en la ciudad y el fomento por la cultura ciudadana. La primera estación estará localizada en la oficina del Banco de Bogotá ubicada en la carrera 11 con calle 81, la cual es representativa de un formato innovador, ágil y cómodo; alineado con las experiencias que brinda el emprendimiento de micromovilidad más grande de América Latina. Es así como Banco de Bogotá está consolidándose como un promotor clave de las ciudades eficientes y sostenibles con el medio ambiente.

En estas oficinas, los clientes podrán recibir uno de los 10.500 viajes por valor de $5.000 a través de la app de Grin Scooters, escaneando el código QR dispuesto en cada sucursal.

“Desde nuestra gestión estamos totalmente comprometidos con la sostenibilidad del país y por eso queremos incentivar a las personas para que adopten prácticas que contribuyan a este gran objetivo. La movilidad repercute en las dinámicas que se viven en las ciudades y afecta el diario vivir de las personas, con esta alianza buscamos promover una alternativa sostenible en el país, facilitándole a nuestros clientes y colaboradores el acceso a Grin, y brindándoles experiencias innovadoras en todas nuestras sucursales” afirma José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval.

Esta alianza también le permitirá a los inscritos en Tuplús -programa de fidelización de Grupo Aval- redimir en su nuevo catálogo, bonos de viajes en Grin desde 400 puntos, equivalentes a un viaje de 10 minutos.

Se ubicarán también estaciones de Grin en las principales sedes administrativas de los Bancos del Grupo y Porvenir  para que incluso los colaboradores puedan moverse con mayor facilidad.

“Que Grupo Aval, una entidad pionera que se caracteriza por su compromiso con el país, comparta nuestros valores y crea en la visión de ciudad que tenemos, nos permite confirmar que estas alternativas ayudan a construir las ciudades del futuro, generando mayor conciencia en términos de movilidad y brindando mayor accesibilidad a nuestros usuarios para que puedan cambiar la forma como se transportan. Estamos muy felices de oficializar esta alianza pues, a través de ella, encontramos el Aval para seguir construyendo ciudades más sostenibles y eficientes” afirma María Villate, Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Grin.

Este emprendimiento que llegó a Colombia a finales de 2018, ha permitido que más de 350 mil personas disfruten de una alternativa eficiente y sostenible.

Grin está disponible en Bogotá, Medellín y Cali y en la medida en la que llegue a más ciudades del país, la alianza con Grupo Aval se extenderá. Con esta alianza, se espera que en 2020, más de 500 mil personas contribuyan a la consolidación de ciudades inteligentes con la debida cultura ciudadana.

En línea con esta alianza, se impulsarán campañas de educación para incentivar las buenas prácticas a la hora de usar las patinetas tales como: Utilizar casco, manejar con cuidado, respetar al peatón y parquear solo en estaciones Grin.

Deja un comentario