GOOGLE SE TOMARÁ BARRANQUILLA

Gracias a un trabajo que ha realizado WebCongress junto con la Universidad del Norte este el 24 y 25 de Mayo por primera vez llegará a la Capital del Atlántico empresas como YouTube, Google, Waze con conferencistas internacionales, en un evento nunca antes visto en la ciudad. Invitados como Mauricio Ojeda, Music Label Partnership Manager (Mami, EEUU) en YouTube​.

Brindará una conferencia de cómo usar estrategias digitales en el sector de la música. Explicará cómo Despacito y Mi gente rompieron tantos récords de posicionamiento y que están haciendo bien los artistas latinos en materia de exportación de contenidos y cómo los nuevos artistas pueden conseguirlo. De parte de Google estará Alessandra Heredia (Lima, Perú), experta en plataformas de Google​, traerá consejos realmente prácticos que las empresas deben aprovechar para conseguir mejores resultados en Google.

Además de Google también estará de local el Barranquillero, Diego Camacho, Head de Google SMB​, que cuenta con más de 12 años de experiencia. Compartirá las tendencias importantes de Google en este 2018 y un tema imperdible de cómo ganar los Micro-Momentos Online. Por último también WC BAQ 2018 contará con Rodrigo Cortés, Country Manager de Waze Colombia, pionero en la región representando Waze Ads.

Explicará el poder de la data de Waze y como esta puede ser usado por las marcas para entender a sus usuarios y cómo se mueven en las ciudades y aprovechar el contexto de esa movilidad para acercar a los conductores a sus puntos de venta.

Pueden adquirir sus boletas para el evento con acceso a todas las conferencias desde 250.000 pesos en la plataforma del evento. Todas las entradas incluyen Kit de bienvenida, Memorias del evento y Certificado WebCongress.

 

WebCongress cuenta con 10 años de experiencia educacional y de innovación a más de 10.000 marketeros, emprendedores y empresas con aprendizaje de alto nivel con compañías que son líderes en la digital y especialistas que inspiran con las mejores prácticas.

Deja un comentario