Gleeden, Plataforma de citas que llega a Colombia

En Gleeden, además de ofrecer un entorno seguro y discreto para que las mujeres que lo deseen por las razones que sean, encuentren amantes; también nos preocupamos por el empoderamiento sexual femenino e intentamos poner nuestro pequeño granito de arena para que la sociedad actual avance en cuanto a entender otros tipos de relaciones. Sobre todo nos preocupa el tabú de la infidelidad femenina y por eso este año hicimos con el instituto independiente IFOP- Instituto francés de la Opinión Pública-  un estudio sobre la infidelidad femenina en España y Europa para constatar que todavía hoy en día las mujeres no confesarían tener aventuras cuando los hombres con amantes siguen siendo considerados unos “campeones”.

El portal nació en Francia en 2009 y ya cuenta con 6 millones de usuarios en todo el mundo, mayoritariamente en Europa, y con casi 700.000 en España.

Las características que diferencian a Gleeden de otros portales semejantes como Tinder o Badoo son:

  • Su foco en gente que no tiene que esconder su estado civil y que por lo tanto no engaña a nadie en su perfil. Sí, se trata de gente que, por las razones que sean, buscan amantes y relaciones extramatrimoniales y que en Gleedentienen el espacio en el que encontrarse con otras personas en sus mismas circunstancias y con sus mismas necesidades y deseos.
  • Es un portal creado por y para mujeres. No tiene la “agresividad/hipersexualidad” que pudiera entenderse en otros portales similares y es mucho más sensible a las necesidades y deseos de las mujeres, lo que lo hace más elegante.

En una sociedad en la que, cuando se trata de infidelidad, se perdona al hombre y se condena a la mujer, Gleeden colabora asiduamente con un grupo de expertos, escritores, sociólogos, psicólogos y sexólogos para hacer evolucionar la mentalidad de hoy en día hacia una visión más abierta y desinhibida del amor y de la relación de pareja.

Encuentra mayor información en www.gleeden.com

Deja un comentario