Enamorados, la primera aplicación para solteros con título universitario

Se lanza al mercado Enamorados, la nueva aplicación de citas amorosas, dirigida a solteros con título universitario en busca de una relación seria.

Es una aplicación de citas de primer nivel dirigida exclusivamente a solteros con un título universitario. Existen muchas aplicaciones para solteros con todo tipo de antecedentes educativos, lo que hace que sea difícil encontrar a una pareja totalmente compatible. Enamorados busca romper este molde ofreciendo una alternativa al mercado de solteros.

La industria de las citas ha evolucionado enormemente en la última década. “He visto muchas aplicaciones de citas que salen de vez en cuando para atender a diferentes personas”, dijo la cofundadora de Enamorados, Jessie Akkermans. “Hay tantas aplicaciones por ahí, pero ninguna sirve a este mercado único con educación superior, para solteros con un título universitario”. Enamorados facilitará que los solteros con educación superior encuentren un compañero compatible.

“La historia de Enamorados comienza hace unos años, nuestras madres se habían divorciado recientemente y, por una vez en décadas, volvían a ser solteras. Una vez que estuvieron listos y abiertos para el amor nuevamente, fue aterrador para ellos lanzarse al mundo de las “citas en línea”. A medida que pasaban los meses y nuestras madres regresaban de fechas desastrosamente decepcionantes, comenzaron a desesperarse y creían que el mundo moderno de las citas era ineficiente, engañoso e inseguro. Luego de reunirse con todo tipo de hombres, se dieron cuenta de que para que se llevara a cabo una conversación decente, lo mínimo requerido era al menos un buen nivel de comunicación y educación. Las conversaciones con un conductor de camión no eran lo mismo que las conversaciones con un abogado ”, comenta Julien de Waal, cofundador de Enamorados.

Como aplicación que sirve a solteros con un título universitario, Enamorados solo permite a los usuarios registrarse si han estudiado en una universidad o lo están haciendo actualmente. En el registro, los usuarios pueden indicar en qué universidad han cursado sus estudios. Además, Enamorados tiene un equipo que verifica cada perfil individualmente para asegurarse de que solo los perfiles reales sean aprobados y visibles en la aplicación, lo que hace que la aplicación sea segura. “Queremos crear y garantizar una comunidad exclusiva y segura y, por lo tanto, prestamos especial atención a la verificación manual de perfiles”, explica Jessie Akkermans.

Enamorados está disponible de forma GRATUITA en Google Play store (también a través del sitio web www.enamorados.app), y pronto estará disponible en iTunes App Store.

Deja un comentario