El rey León: La nueva pelicula de Disney

La nueva película de Disney Studios rugirá en cines de Colombia el 18 de julio de 2019

 

EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, vuelve a recibir en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia. Los espectadores pueden adquirir sus tickets para disfrutar de este esperado estreno en cada cadena de exhibición.

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.

EL REY LEÓN nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey debe superar la traición y la tragedia para asumir su lugar legítimo en La Roca del Rey.

Vea el spot del EL REY LEÓN de Disney : AQUÍ

 

Acerca de El Rey León:

Dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón. Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva: EL REY LEÓN rugirá en los cines de Colombia el 18 de julio.

 

Este es el elenco de voces en inglés con los personajes que interpretan en EL REY LEÓN de Disney que ya pueden usar y compartir.

Las imágenes incluyen a Donald Glover con Simba; Beyoncé Knowles-Carter con Nala; John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner con Zazu, Pumba y Timón; Chiwetel Ejiofor con Scar; Alfre Woodard con Sarabi; Eric André, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key con las hienas Azizi, Shenzi y Kamari; y Shahadi Wright Joseph y JD McCrary con Joven Nala y Joven Simba.

 

 

EL REY LEÓN de Disney

18 DE JULIO – SOLO EN CINES

#ELREYLEÓN

Deja un comentario