El nuevo sonido de Pedrina trae el flow de La Peligrosa

“Hoy” es el primer sencillo de Pedrina como solista. Con un sonido pop más vanguardista y electrónico, se escucha su color único de voz alternando con el de Martina La Peligrosa, encargada de ponerle el flow a una declaración de conquista atrevida, pero muy femenina. De esta manera empieza un nuevo camino musical para la compositora colombiana y voz líder durante varios años de Pedrina y Rio, dúo con el que se hizo un espacio importante en los escenarios colombianos, mexicanos y españoles gracias a la honestidad de cada una de sus letras y a sus enérgicas presentaciones en vivo.

Para darle un toque urbano a su canción Pedrina decidió invitar a la versátil Martina quien, además de ser reconocida por su carisma y potente voz, es una artista 100% digital y sensación en redes sociales con más de 2 millones de seguidores.

“Cuando escuché cantar a Martina en el estudio supe que la canción estaba completa. Me sorprendió la manera tan fluida con la que interpretó la letra y le imprimió al track una sensualidad delicada, serena y segura”. – Pedrina –

La voz de Pedrina se grabó en una toma única, no hubo ediciones; la tranquilidad de la intención con la que quedó en la maqueta le gustó de inmediato al equipo de producción encabezado por Julián Salazar (Mitú, Ex Bomba Estéreo); en la mezcla participó Oscar Alford, mientras que la masterización fue hecha por Hans-Philipp Graf en el HP Mastering Studio de Hamburgo, Alemania.

“Hoy” es el primer sencillo del álbum que estrenará Pedrina en Junio de 2018 y que cuenta también con la producción del maestro Richard Blair (Carlos Vives, Totó La Momposina, Aterciopelados).

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario