Diseño y Gastronomía la nueva apuesta de Boho Food Market

  • Boho Food Market y Latin Curated están unidos para apostarle a los negocios sostenibles y a lo hecho en Colombia.
  • Lía Samantha, Wonder for People y más de 100 diseñadores colombianos estarán presentes en esta nueva iniciativa por la moda de Boho Food Market.
  • La gastronomía y el vino serán la compañía perfecta para este nuevo recorrido por BohoExpo.
  • La experiencia será el 5 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m.

Tras el exitoso desfile del Bicentenario al que asistieron más de 600 personas y contó con la participación de siete de los más exitosos y reconocidos diseñadores, entre quienes estuvieron Hernán Zajar, Juan Pablo Socarrás, Lina Cantillo y Lina Osorio, Boho Food Market continúa creando iniciativas que impulsan y apoyan a todos los diseñadores colombianos.

A este escenario el próximo jueves  5 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. llegará´Experiencia Boho: Diseño y Gastronomía´, un espacio para que las personas conozcan los modelos de todos los diseñadores que hacen parte permanente de BohoExpo y las historias que hay detrás de cada puntada.

Decidimos aliarnos con Latin Curated, para aunar esfuerzos que nos ayuden a visibilizar y fortalecer la moda hecha por colombianos. Le apostamos a un modelo de responsabilidad social y sostenibilidad, muestra de ello es esta nueva experiencia diseñada para que todos se acerquen a la moda y la gastronomía y para que conozcan este nuevo modelo de negocio”, afirma Eva Giraldo, directora de BohoExpo.

La experiencia contará con la participación de Lía Samantha, reconocida por ser la primera diseñadora de moda afrocolombiana, Hernán Zajar personaje exitoso y reconocido en el mundo de la moda, y Wonder for People, marca premiada por su continuo trabajo con comunidades indígenas, entre otros.

Esta es una ventana para que los diseñadores muestren su arte y para que quienes nos visiten conozcan no sólo los diseños, sino también los diferentes procesos que componen cada una de estas marcas. Además, es un espacio para que los asistentes apoyen lo hecho en casa, hecho en Colombia”, afirma Paula Peña, directora de Latin Curated.

Para esta jornada, los asistentes también verán las colecciones actuales y las nuevas creaciones hechas para esta época del año, un coctel y muestra gastronómica.

Los platos locales e internacionales, jugarán un papel importante para esta velada, los chefs de Boho diseñarán varios platos representativos de Colombia y algunos con influencia internacional, que sin duda, harán de esta experiencia una noche inolvidable para los amantes de la moda y el buen gusto.

Deja un comentario