Del Afrobomm a un nuevo lanzamiento en Septiembre… Zatélithe lanza Vine solo, me voy solo (De amor no me morí)

Bogotá lo recibió en el AfroBomm y al final de este mes hará el lanzamiento del single Vine solo, me voy solo (De amor no me morí).
Ante el público de Bogotá y agentes de festivales nacionales e internacionales Zatélithe brilló con mucho Funk, poniendo a bailar el público en el AfroBomm.
De amor no me morí … Una neotusa, motivo que condujo la canción del siguiente lanzamiento.
Zatélithe se presentó el pasado 12 de septiembre en los showcases programados por el AfroBomm, en el marco de la semana del mercado musical de Bogotá BOMM.
Ante programadores de festivales y venues nacionales e internacionales, Zatélithe hizo vibrar la noche con su carga de Funk Afrofuturista, dejando un impacto muy positivo desde su tarima, como con la entrega de su pequeño brief “CasiDiarios” como tarjeta de presentación; comic que además se activó digitalmente en Instagram (@casidiarios) como parte de la campaña de expectativa para el lanzamiento en todas las plataformas digitales del nuevo single Vine solo, me voy solo, como parte de su próximo álbum NeWeed.
El lanzamiento se hará el próximo 27 de septiembre mediante un concierto en Café Teatro del Teatro Pablo Tobón Uribe, para entregar al público la canción en las plataformas digitales, en medio de una experiencia Funk en la que se celebrará la cura al desamor, porque al fin de cuentas … De amor no me morí / Aunque la receta aprendí.

Fecha: viernes 27 de septiembre de 2019
Lugar: Café Teatro del Teatro Pablo Tobón Uribe (Av. La Playa – Medellín)
Hora: 9pm
Entrada: $10.000 en taquilla.
Punto de venta: Taquilla del teatro o al ‪3148556274‬
Informes: 57+‪4 2397500‬ / ‪3148556274‬

Deja un comentario