CONGRESO MUNDIAL DE BIENESTAR EN CARTAGENA

Es un hecho que en la vida moderna existen numerosos factores que generan estrés. Debido a esto, el bienestar se ha convertido en uno de los aspectos que ha cobrado un interés de primer lugar en los últimos años. Así pues, con el fin de crear un espacio para entablar un diálogo que apunte a la creación de acciones directas, de la mano de expertos en el tema, se desea llegar al mundo empresarial para crear una consciencia a nivel mundial en el tema del bienestar.

Así pues, Colombia se constituye una vez más en un punto de encuentro para el diálogo y promoción de las nuevas tendencias que a nivel mundial se vienen gestando y desarrollando. Este es el caso del tema del bienestar, el cual se ha convertido en una necesidad que apunta a una mejor calidad de vida en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve el ser humano. En este orden de ideas llega el primer Congreso de Bienestar a nuestro país, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena los días 24 y 25 de enero de 2019.

Este gran evento no sólo busca marcar un precedente en el tema del bienestar, sino que apunta a una serie de objetivos puntuales, los cuales se desarrollarán a través de las ponencias de los expertos, internacionales y nacionales, que asistirán al evento para compartir desde su conocimiento y aportes en el tema. Así pues, el congreso busca crear un espacio para la colaboración y acción para el bienestar mundial. En este espacio se podrán crear los contactos necesarios para concretar negocios, así como obtener financiación y cooperación para proyectos en el campo del bienestar. A lo anterior se suman el conocimiento y las herramientas que se compartirán en los días del evento, los cuales de seguro cambiarán la vida de los asistentes con una nueva perspectiva. Este evento está dirigido a un amplio rango de personas que va desde empresarios, emprendedores, gerentes y en general todos aquellos interesados en conocer herramientas y adquirir conocimiento que sirva para la generación de bienestar en sus ámbitos laborales o personales.

Sin más, el Primer Congreso de Bienestar es una valiosa e imperdible oportunidad para acercarse al tema del bienestar con una nueva mirada y entenderlo como una verdadera necesidad dentro de la vida actual, además de ser un valioso generador de oportunidades de negocios, empleo e iniciativas de cambio a nivel empresarial, comunitario o personal.

Deja un comentario