BETO HALE Nos trae su exquisito nuevo sencillo

Oriundo de la Ciudad de México, el multi-instrumentista y vocalista Beto Hale es un hombre orquesta y está de regreso con esta fascinante canción, “Mujer de Plata”.
Beto nos está seduciendo con este primer avance que formará parte de su próximo álbum, su quinto lanzamiento en solitario, y el primero que está completamente en español. El álbum está siendo producido por Hale y co-producido por Brent Fischer.
“Uno de los artistas más intrigantes de la escena musical de hoy” Jo-Ann Greene – All Music.
“Mujer de Plata” es una historia de amor entre un joven y la luna, pero también insinúa una historia de amor con una mujer esquiva.
Beto Hale es un hombre orquesta.
Aprendió a tocar la batería de manera autodidacta con discos de los Beatles desde niño. Ahora, produce, canta y toca múltiples instrumentos en sus álbumes de estudio. Halecomenzó a tocar con bandas locales a lo largo de su adolescencia. Poco después de graduarse de la preparatoria, fue reclutado por Jorge Ceja como teclista para el icónico grupo de pop latino, Timbiriche.
Asistió a Berklee College of Music, donde aprendió composición, arreglos e interpretación. Una vez que se graduó, trabajó de tiempo completo en los estudios KMA en Manhattan y terminó por unirse al grupo de pop / punk “The Cogs”. Después de recibir una llamada para unirse al equipo editorial de Músico Pro, Beto hizo las maletas y se mudó al oeste, a Colorado. Rápidamente subió en la escala corporativa y se convirtió en Editor en Jefe.
A lo largo de su tiempo en Colorado, estuvo tocando con diferentes bandas de rock experimental y lanzó Sube (2000) y American Mythology (2006). Sube, cantado principalmente en español, combina influencias mexicanas, pop / rock británico y ritmos estadounidenses. Su siguiente álbum, American Mythology, se basa en el sonido de su predecesor e incorpora elementos de guitarra de jazz y de folk. Es un reflejo de los sonidos eclécticos de la Ciudad de México que el Sr. Hale encontró en su juventud.
En 2007, Beto se mudó a Los Ángeles y comenzó a colaborar con conocidos productores, músicos y compositores de toda la ciudad. Cinco años después, lanzó Rebirth (2012), una colección de diez canciones que presenta sencillos que aparecieron en las listas alternativas,”Come as You Are” y “Fire Away”, y contó con los reconocidos músicos Tony Levin y Marc Mann.
En el 2007, lanzó el album aclamado por la crítica, Orbs Of Light.
APPLE MUSIC:  https://apple.co/2Yfjggr

Deja un comentario