BAD BUNNY SE PREPARA PARA BATIR RECORD EN SU GIRA 2019

Después del éxito en 2018 de New religión que recaudo más de 18 millones de dólares, Bad Bunny inicia su gira 2019 “X100PRE WORLD TOUR”, con la que se espera rompa su propio record. Colombia es uno de los países elegidos para disfrutar de un gran concierto el próximo 6 de junio en el Movistar Arena de Bogotá, 7 de Junio en la plaza de toros de Cali y el 8 de junio, Medellín vibrará con su música en la plaza de Toros la Macarena. Un encuentro alucinante con la fanaticada colombiana, que incluirá sus más recientes éxitos y un show sin igual.

El evento es producido por MV events, Emax Entertainment y Bluhorne, empresas con sede en Miami que anuncian este gran concierto del artista latino de música Trap urbana más importante del momento, que inicia su gira este 26 de enero en el Calibash en las Vegas.

Bad Bunny, un artista que en su corta carrera ha logrado incluir 41 canciones en el Hot Latin Songs y se espera que sea uno de los ganadores de la próxima entrega de los Grammys en el mes de febrero.

El boricua se prepara para dar un show en Colombia con muchas sorpresas que los colombianos no se pueden perder.

Deja un comentario