La cantante Ana Ro presenta ‘Esperaré’

Con una canción cargada de sentimiento y al ritmo de Pop Ranchero, Ana Ro da un nuevo anticipo de lo que viene para 2019 en su carrera.

Esperaré habla de sentimientos encontrados, de felicidad, de tristeza pero sobre todo de amor incondicional. Habla de amores imposibles o de aquellos a los que la distancia les pone barreras.

Está inspirada en una carta de amor escrita por una mujer a su esposo que se va a la guerra. En sus líneas, ella le dice que siempre lo va a esperar para amarlo y estar con el.

La Canción fue producida en Bogotá por Camilo Vega quien es reconocido por trabajar con artistas colombianos como Adriana Botina y Andrés Cepeda.

“Es una canción muy especial para mi… En mi familia, tenemos muchas personas en las fuerzas armadas y la canción habla de la esposa se queda esperando a su pareja, algo que me tocó ver muchas veces y que me toca el corazón…” Ana Ro

Ana Ro le canta a la vida, al amor y al desamor. La versatilidad de su voz le ha permitido llegar a público muy diverso, desde escenarios íntimos en donde se acompaña con solo guitarra hasta grandes shows con mariachi y hacer música para televisión.

En su canal de Youtube publica versiones acústicas de sus canciones favoritas y que muestran su influencias musicales que incluyen el pop y el bolero, la ranchera.

Fue artista oficial de Starbucks en Colombia y es recordada por interpretar la ‘Me Quiero Morir’, canción que hacía parte del intro de la serie de Movie City “Lynch”.

Entre su trayectoria se destacan sus presentaciones en tres TYM de la emisora Vibra Bogotá, donde además hace parte del equipo de trabajo del programa ‘De Noche en la ciudad’. Ha sido encargada de abrir los conciertos de artistas como Mojito Lite, Siam, Vicente García y Los de Adentro.

También ha participado en campañas institucionales para la Policía Nacional, fomentando la conciencia y las repercusiones del bullying en los niños y jóvenes de Colombia

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario