Ana Ro enamora a sus seguidores con Cobarde Amor

Mientras prepara el lanzamiento de su próximo sencillo que verá la luz en 2018, la cantautora colombiana Ana Ro se encuentra promocionando su sencillo Cobarde Amor que ya suma 100 mil reproducciones en Youtube y ha logrado ganar seguidores en países como México y Perú.

Se trata de una canción de desamor y despecho que se mueve entre el pop, la ranchera y el bolero. Cobarde Amor tiene como productor a Camilo Vega quien es reconocido por trabajar con artistas colombianos como  Adriana  Botina y Andrés Cepeda.

Ana Ro le canta a la vida, al amor y al desamor. La versatilidad de su voz le ha permitido llegar a público muy diverso, desde escenarios íntimos en donde se acompaña con solo guitarra hasta grandes shows con mariachi y hacer música para televisión

“Te suelto y sé muy bien que no te duele,

pues hay otra que prefiere regalarse por amor”

Cobarde Amor fue mezclada en Miami por Boris Milán y masterizada en Brazil por Classic Master. El videoclip fue dirigido Diego Yepes y grabado en diferentes escenarios locaciones de Bogotá y sus alrededores.

“Esta canción tiene un gran significado para mí, tanto por su letra y lo que la inspiró, como por el proceso de producción. Todo fue hecho meticulosamente, sabíamos exactamente como queríamos que sonara… Su letra significó mucho para mí en el momento en que la lancé pues acababa de pasar por una situación exacta a la que cantaba, lloré grabando la canción… Fue muy triste y emocionante a la vez” – Ana Ro

A lo largo de su carrera Ana Ro, ha desarrollado su talento en diferentes escenarios, desde lugares de música en vivo hasta música para televisión; logrando el punto de interpretación ideal y cumpliendo su objetivo: ¡Estimular los sentidos de su público!

Fue seleccionada como artista oficial de Starbucks en Colombia y es recordada por interpretar la ‘Me Quiero Morir’, canción que hacía parte del intro  de la serie de Movie City “Lynch”.

Entre su trayectoria se destacan sus presentaciones en dos TYM de la emisora Vibra Bogotá, donde además hace parte del equipo de trabajo del programa ‘De Noche en la ciudad’. Ha sido encargada de abrir los conciertos de artistas como Mojito Lite, Siam, Vicente García y Los de Adentro.

También ha participado en campañas institucionales para la Policía Nacional, fomentando la conciencia y las repercusiones del bullying en los niños y jóvenes de Colombia.

Algunas de sus influencias musicales incluyen a Michael Jackson, Whitney Houston, Inner Circle, Elvis Presley, Britney Spears, Christina Aguilera, Celine Dion, Los Backstreet Boys, Nsync, Justin Timberlake y Lady Gaga. Así como artistas pop latinos como Kany García y Andrés Cepeda, sin dejar del lado los sonidos tropicales del Grupo Niche, Marc Anthony y Willie Colón.

Sus inicios en la música se dieron durante la época del colegio y con la formación musical de Sylvia Moscoviz, su profesora de canto lírico durante tres años.

Su carrera comienza en 2014 con su primer sencillo “Queda mucho por Amar” producido por Camilo  Vega y escrito por el compositor Alex Cuba, reconocido por trabajar para artistas como Nelly Furtado y Juan Luis Guerra.

En agosto del 2016, lanza su primer EP titulado Ana Ro con cuatro canciones: Si te vas a ir (sencillo promocional), Enséñame, Esperaré y Perdoname la vida.

En el segundo semestre de 2017, lanzó oficialmente Cobarde amor que cuenta con video oficial y suma más de 100 mil reproducciones.

Actualmente, Ana Ro prepara el lanzamiento de su próximo sencillo Amor Imposible.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario