Amaluna su big top ya se encuentra instalado en Bogotá

CON UN HOMENAJE AL CIRCO TRADICIONAL INICIO EL MONTAJE DEL BIG TOP AZUL Y AMARILLO EN EL PARQUE SALITRE MÁGICO, LA PREMIERE SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES, 25 DE OCTUBRE

La primera señal visible de Cirque du Soleil y su nueva producción Amaluna en Bogotá es el levantamiento del Big Top azul y amarillo que es posible Gracias a la unión de la producción local y el Cirque du Soleil. El evento tuvo lugar en la tarde de ayer en el Parque Salitre Mágico, en donde un equipo de más de 60 hombres y mujeres levantó más de 1000 postes de acero desde cero, para dar vida a la tradicional carpa del Circo.

Sobre el Big Top y el

Cirque du Soleil Village:

 

The Big Top tiene capacidad para más de 2,500 personas.

El montaje completo del sitio lleva 8 días; esto incluye la instalación no solo del Big Top, sino también de las tiendas de campaña, carpa artística, taquilla, oficinas administrativas y cocina.

El Big Top se encuentra a 19 metros de altura y tiene 51 metros de diámetro.

Los 4 mástiles cada uno de pie a 25 metros de altura. 
El Big Top, el VIP, las concesiones y las tiendas artísticas son todas climatizadas. 
Amaluna viaja en 85 remolques, transportando cerca de 2.000 toneladas de equipos.

Nota:

Amaluna estará en Colombia desde el 25 de Octubre hasta el 16 de Diciembre, los boletos se pueden comprar en línea y están disponibles en   www.eticket.co (1) 7940900. A partir del miércoles 24 de octubre las entradas también se pueden adquirir en la taquilla del Cirque du Soleil, ubicada frente a la carpa de entrada de Big Top. (El horario regular de la taquilla es de 2 horas antes de la hora del espectáculo a 90 minutos después del comienzo del segundo programa los días de los shows)

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario