Ácido Pantera recibe el premio a Mejor Show Electrónico en Vivo

Ácido Pantera recibe el premio a Mejor Show Electrónico en Vivo mientras alista maletas para Les Transmusicales en Rennes, Francia.

La France va sentir la décharge de la Panthère électrique!

Los artistas bogotanos conocidos como Ácido Pantera viajarán la próxima semana a Francia invitados a participar del ‘Rencontres Trans Musicales de Rennes’, festival internacional de música contemporánea que cumple 40 años y se lleva a cabo en Rennes, donde más de 60 mil espectadores esperan por las nuevas músicas del mundo. 

Con un pie en la herencia folclórica del país y un show en vivo potente, Ácido Pantera se han convertido en uno de los actos principales del circuito nocturno y han sido recientemente galardonados como Mejor Live Show según ‘Los Premios CDA’ a la música electrónica colombiana. Los amantes del género que se encuentren en Bogotá, podrán vivir el show de Ácido Pantera este jueves 28 de noviembre en Vintrash (Calle 85 con 11) antes de su presentación Francia.

Ritual Eléctrico es el más reciente trabajo de La Pantera, compuesto por 4 cortes que mezclan percusión con sintetizadores y conectan la profundidad de la selva con lo más ácido de beat, así “Manifiesto”, “Amornamá”, “Usté” y “Ritual Beat”, componen este trabajo de cuatro tracks, cada uno de acompañado por un video animado realizado por artistas visuales de la ciudad, Egea, Beat, Rabbeat y Messier. Esta semana se lanzó el video de “Usté”, realizado por Rabbeat, que está disponible en YouTube y la próxima semana se libera el último: “Ritual Beat” a cargo de Messier, diseñado con interacción 360 desde un celular.

Escucha Link del set en YouTube

Deja un comentario